Cambios y Devoluciones

CAMBIO/DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso de evaluación de cambio del producto o devolución, el cliente debe acceder a CONTACTO y rellenar el formulario en la parte inferior de esta página.

Los productos devueltos fuera de los plazos previstos o que no cumplen las condiciones abajo descritas, podrán ser devueltos al remitente sin consulta previa. Por este motivo lea atentamente los siguientes puntos.

Correo: Info@policechile.cl

Telefono: 226890890

Se aceptarán cambios por los siguientes motivos:

  • El producto enviado no es el mismo que usted compró.
  • El producto no vino en el tamaño o el color que seleccionó en el pedido.
  • El producto no sirvió adecuadamente por tamaño.
  • El producto vino con problemas de calidad.
  • Arrepentimiento (desistió de la compra).

 

Plazos para el intercambio:

  • Para productos con divergencia de tamaño, color o modelo –90 días
  • Para cambiar por tamaño, color o modelo – 90 días.
  • Para el desistimiento o el arrepentimiento de la compra – 10 días continuos desde que recibe el producto.
  • Para problemas de calidad – 90 días (salvo si el defecto oculto de fabricación)

Devolución por Retracto

En virtud de lo establecido en el artículo 3º bis de la ley Nº 19.496, nuestros clientes poseen la facultad de ejercer su derecho a retracto dentro de los primeros 10 días continuos para solicitar la devolución de dinero por expectativas desde que recibe el productos. 

El producto debe estar con sus etiquetas y en su embalaje original

Reglas generales:

  • El producto debe ser nuevo, es decir, no debería haber sido utilizado y debe estar en su embalaje original.
  • El producto debe enviarse con la factura original de compra.
  • El producto será analizado según las reglas del Código de Defensa del Consumidor. Todos los productos devueltos pasan por un análisis del Control de Calidad Rider en el momento que llegan a nuestro Centro de Distribución, la cual podrá llevar hasta 5 días hábiles.
  • El producto deseado para el cambio y / o la restitución del valor pagado sólo será liberado después de la aprobación de nuestro Control de Calidad.
  • Si se identifica cualquier divergencia o violación del producto, no aceptaremos la devolución y entregaremos nuevamente el producto al remitente sin comunicación previa.
  • Primer cambio:  El flete para retorno del producto será pagado por el cliente y  el reenvío del nuevo pedido será pagado por Rider. 

Habrá intercambio de productos bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos que muestran signos de uso para la hipótesis de arrepentimiento. Productos cuyos defectos sean causados ​​por un uso inadecuado. Productos con señales de perforación por objetos puntiagudos o cortantes. Rider no autoriza la sustitución de productos que fueron adulterados, reparados o reparados, pues este procedimiento oculta las características originales del ítem, imposibilitando la constatación del posible defecto. Si su producto presenta algún problema, le rogamos contactar inmediatamente a través de nuestros canales de atención antes de cualquier intento de reparación del producto.

La tienda de Rider ofrecer a los consumidores estas opciones para devolver el producto:

  • Cambio de por producto igual, en otro tamaño/color o bien otro modelo  No se realizan reembolsos por diferencia  en caso de elegir un producto de menor valor.
  •  Restitución de Valores cuando sea la situación del arrepentimiento de la compra o indemnización del producto.

Reembolso de dinero

La devolución de las cantidades pagadas por el cliente se hará en las siguientes manera: Tranferencia bancaria . – Importante: La restitución de los valores será procesada solamente después de la recepción y análisis de las condiciones del (de los) producto (s) en nuestro Centro de Distribución y de acuerdo con las condiciones de cambio o devolución. El producto no puede traer ningún indicio de uso. Plazo de devolución : De 7 a 10 días habiles a partir que el producto se encuentra en nuestra bodega.